Debido a las necesidades específicas, los costos, y esfuerzos dentro de las empresas en los últimos años, ha nacido el Outsourcing como solución innovadora. Este recurso se ha vuelto muy popular entre las empresas de cualquier tamaño y especialidad, ya que al tercerizar procesos, se han encontrado alternativas tecnológicas que permiten generar un ahorro considerable.
¿Qué es el Outsourcing?
Es un término en inglés que se utiliza para representar la subcontratación o tercerización. Este es el proceso mediante el cual terceros son contratados por una empresa u organización para ejecutar actividades que les permitan disminuir la carga de trabajo interno, y aumentar el alcance y productividad del negocio.
En otras palabras, consiste en delegar algunas funciones a una empresa o equipo especializado en ellas, para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías, o abaratar los costos dentro de la organización.
El Outsourcing es una excelente alternativa para todas las empresas que buscan reducir gastos en operaciones rutinarias, y así producir mayor rentabilidad. También es una opción viable para aquellas empresas que necesitan acceder a tecnologías de primer nivel en momentos en que sus finanzas no les permiten adquirirlas.
En ASP, nos preocupamos por las necesidades tecnológicas de tu empresa. Somos una alternativa profesional con altos estándares de seguridad y confidencialidad, que cumple con las actividades necesarias para el funcionamiento correcto y la optimización actividades empresariales.
Frente a la alta exigencia de calidad que demanda la globalización, apoyamos a las empresas para que puedan alcanzar sus metas, siendo parte de las actividades y procesos que no tienen que ver con el negocio central, pero que son necesarias para optimizar la experiencia de su usuario final. Ofrecemos diversas soluciones eficientes y económicas bajo la modalidad de tercerización que la empresa decida escoger.
¿Qué modalidades de tercerización ofrecemos?
-La modalidad “near shore” se define por la ejecución de una tarea específica, por ejemplo: la gerencia de un proyecto de desarrollo que el cliente está ejecutando con sus recursos internos. Nosotros revisamos la ejecución del proyecto, con el fin de asegurar que se realice de manera correcta.
-La modalidad “off shore” nos permite ejecutar tareas de forma remota, sin limitación geográfica, gracias al extraordinario desarrollo de las comunicaciones y a nuestra robusta infraestructura tecnológica.
-Finalmente, y producto de nuestras alianzas estratégicas, podemos entregar servicios de tercerización de centros de cómputo, con lo cual el cliente no necesita prestar atención de las actividades de actualización por obsolescencia o fallas del hardware.
En nuestro equipo, creemos que entre los servicios tecnológicos necesarios para empezar un proceso de transformación digital, el Outsourcing o tercerización es un paso muy importante, ya que facilita el crecimiento y la familiarización con la tecnología.
Delegando funciones podrás enfocarte en las operaciones clave de tu negocio. ¡Nuestro equipo de Outsourcing en tecnología está listo para ayudarte!
Si estás interesado puedes enviar un correo a info@asptg.com y podremos implementar estas soluciones en tu negocio.
¡Hasta la próxima!
Comments